Arropados por los diputados provinciales y los diputados en las Cortes de Aragón, los candidatos al Congreso y al Senado por el PSOE altoaragonés celebraban este viernes la fiesta fin de campaña en el Parque Universidad de Huesca. Unos días, apuntaba Begoña Nasarre, “en los que hemos podido llevar nuestras reivindicaciones y programa a muchas localidades, pero en los que también hemos recibido mucho cariño de sus vecinos”.
En todos los actos públicos que se han celebrado durante la campaña electoral, señalaba Antonio Cosculluela, “hemos explicado cada una de las reivindicaciones que los socialistas altoaragoneses vamos a llevar a Madrid, pero también hemos tomado nota de otras que nos han hecho llegar y que nos encargaremos de trasladar tanto al Congreso como al Senado”.
En este sentido, Nasarre se mostraba convencida de que “la provincia de Huesca va a tener los mejores representantes en las Cortes Generales, porque conocemos el territorio, estamos comprometidos con lo que aquí ocurre y sabemos lo importante que es que todo eso llegue allí donde se toman las decisiones que nos afectan a todos”.
A juicio de Antonio Cosculluela, “estamos ante unas elecciones cruciales, nos jugamos el modelo de sociedad del futuro, tenemos que decidir entre seguir avanzando como país o retroceder en derechos y oportunidades. Por eso es tan importante que el domingo todos vayamos a votar y llenemos las urnas de razones”.