Begoña Nasarre y Antonio Cosculluela respaldan a Alfonso Adán en la presentación de su candidatura a la alcaldía de Binéfar

“Tenemos que consolidar el bienestar de nuestros vecinos a través de pequeñas cosas” apuntaba Alfonso Adán en la presentación de su candidatura a la alcaldía de Binéfar.

Alfonso Adán presentaba este jueves su candidatura a la alcaldía de Binéfar con un proyecto de continuidad tras cuatro años al frente del consistorio. “Hay que seguir apostando por el desarrollo de nuestro municipio, ya no tenemos que hablar de grandes obras salvo la variante, lo que tenemos que hacer es consolidar el bienestar de nuestros vecinos a través de pequeñas cosas que al final mejoren la calidad de vida de todos ellos”.

 

Agradecía el trabajo de todos los concejales y alcaldes que ha tenido la localidad durante los últimos 40 años porque “es un proyecto apasionante el defender y trabajar para y por Binéfar”.

 

”No entenderíamos la política sin tener como objetivo prioritario mejorar la vida de las personas” apuntaba Antonio Cosculluela, candidato al Senado, este jueves en la presentación de la candidatura de Alfonso Adán a la alcaldía de Binéfar. “Y ese objetivo lo ha tenido estos cuatro años, no lo ha dejado a un lado ni una sola vez” aseguraba.

 

En el acto participaba también Begoña Nasarre, candidata al Congreso de los Diputados, quien animaba a los altoaragoneses ir a votar el domingo, “debe haber la máxima movilización, necesitamos avanzar, seguir con estos 10 meses de gobierno de Pedro Sánchez, que le han sentado muy bien al Alto Aragón” y hacía referencia a los 53.000 pensionistas beneficiados por la subida de las pensiones, los 22.000 autónomos que han visto mejoradas sus coberturas, o muchos de los proyectos que se han impulsado en estos meses y que llevaban mucho tiempo en un cajón, como el tramo carretero entre Balupor y Fiscal o la variante de Sabiñánigo.