Actualidad

El Grupo Socialista muestra preocupación por el retraso del Plan de Vivienda de la DPH

Se retiró del pleno anterior y “a día de hoy no sabemos nada. Hay un presupuesto aprobado que dota al Plan de Vivienda con 1’6 millones de euros, pero parece que el equipo de gobierno no tiene mucha prisa en seguir desarrollando una herramienta que se ha demostrado muy útil para mantener población en los pequeños municipios del Alto Aragón”.

El PSOE denuncia la supresión de actos y becas educativas en el Ayuntamiento de Binéfar

Los socialistas solicitan al gobierno municipal que recapacite y de marcha atrás en este sinsentido. El PSOE colaborará siempre en todo lo que suponga una mejora, si fuera necesario, de los programas y becas existentes. Pero que no nos esperen para sacar la tijera y eliminar becas o programas que mejoran y premian la excelencia y la educación de nuestros jóvenes.

El PSOE recoge las inquietudes de las asociaciones vecinales ante la restructuración sanitaria en Huesca

Representantes del PSOE Huesca y del Grupo Socialista de las Cortes de Aragón han mantenido un encuentro con las asociaciones de vecinos de Huesca, que mostraban su preocupación ante la intención del Departamento de Sanidad de cerrar el Punto de Atención Continuada del Centro de Salud Pirineos y los efectos que ello tendrá en la atención sanitaria de urgencias en la ciudad.

El PSOE Benasque lamenta que el equipo de gobierno no haya hecho nada para crear una bolsa de alquiler de vivienda asequible

El Grupo Municipal Socialista presentó una moción en el pleno del mes de enero, que fue aprobada por unanimidad, por la cual el consistorio se comprometía a crear una bolsa de vivienda pública de alquiler. “Una publicación en facebook, es lo único que ha hecho el equipo de gobierno. Intentan ocultar su falta de gestión a golpe de titular” critica el portavoz Kiko Gracia.