Actualidad

Begoña Nasarre y Alfredo Sancho defienden la regulación de la eutanasia. “El PSOE sigue encabezando la promoción de los derechos sociales y las libertades personales y profesionales”

Los diputados socialistas altoaragoneses hacen especial hincapié en la defensa de la vida, “pero no la obligación de vivir cuando, a juicio de la persona que sufre, erosiona su integridad física o moral”.

Rosa Serrano y Gonzalo Palacín, portavoces de las comisiones de Despoblación y Reto Demográfico y Presupuestos en Senado

Este martes y miércoles se constituirán todas las comisiones del Senado para la XIV legislatura. En ellas, los senadores Rosa Serrano y Gonzalo Palacín tendrán un papel destacado, siendo portavoces del Grupo Socialista en Despoblación y reto demográfico y en Presupuestos respectivamente. Por su parte, Antonio Cosculluela presidirá la de RTVE.

El Grupo Socialista en el Senado pone en valor el trabajo de la DPH ante al reto demográfico y por un desarrollo y turismo sostenibles en el Alto Aragón

El portavoz del PSOE en el Senado, Ánder Gil, y los miembros de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista, visitaban este miércoles el stand de la Diputación Provincial de Huesca en FITUR junto a los diputados en el Congreso por la federación altoaragonesa, Begoña Nasarre y Alfredo Sancho; y los tres senadores por la provincia, Antonio Cosculluela, Rosa Serrano y Gonzalo Palacín.

Representantes del PSOE Alto Aragón, en la toma de posesión de los ministros de Sanidad, Exteriores e Interior

Los diputados en el Congreso, Begoña Nasarre y Alfredo Sancho; acompañados del Diputado en las Cortes de Aragón, Fernando Sabés; el alcalde de Huesca, Luis Felipe; y el concejal de la capital altoaragonesa, Roberto Cacho, han participado este lunes en la toma de posición de varios ministros del nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

Javier Lambán destaca en Huesca “la indudable fortaleza del PSOE del Alto Aragón”

El Secretario General del PSOE Aragón participaba este viernes en la última Comisión Ejecutiva Provincial de este 2019 de los socialistas altoaragoneses. En ella se trataban algunos de los aspectos que la federación considera de vital importancia para el desarrollo de la provincia, y en los que, destacaba Javier Lambán, “estamos trabajando de manera coordinada con el partido en Huesca para priorizar las necesidades que tiene el Alto Aragón”. Las mejoras en algunas carreteras, inversiones sanitarias y sociales así como en agricultura y medio rural, aspectos vinculados al sector del turismo y de la nieve, y los servicios de extinción de incendios eran algunos de los temas tratados.