“Tras cuatro años en Madrid, Ana Alós no ha aprendido de dónde salen las partidas presupuestarias”

“Ana Alós no está en disposición de acusar a nadie de mentir, fue ella la que engañó a los ciudadanos ocultando en un cajón la carta que anunciaba el cierre del Cuartel Sancho Ramírez”. La concejal socialista en el Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo, ha salido al paso de las declaraciones de la candidata popular, quien acusa a Mercedes Gallizo y al alcalde de Huesca, Luis Felipe, de mentir a los ciudadanos sobre la futura reurbanización del solar de la cárcel.

 

La concejal de urbanismo señala que “en estos cuatro años en Madrid, Ana Alós no ha aprendido de dónde salen las partidas presupuestarias para este tipo de trabajos”. Y asegura que “nos ha demostrado que no puede ser alcaldesa de la ciudad de Huesca y a la vez continuar en el Congreso de los Diputados”. Y se pregunta “qué podemos esperar de una persona que aspira a ser alcaldesa de Huesca a tiempo parcial mientras en estos años en Madrid no ha defendido los intereses de la ciudad ni los ha puesto en valor y ni siquiera se ha enterado de temas tan importantes como la reurbanización del solar de la cárcel y la partida presupuestaria destinada a ello”.

 

La candidata del PP, explica María Rodrigo, “está poniendo en duda un proyecto vital y fundamental ya no solo para el barrio del Perpetuo Socorro, sino también para todos los oscenses, cuando lo que debería hacer es apoyar estas iniciativas”.