El PSOE Huesca denuncia la precaria situación de la biblioteca Ramón J. Sender

Tras decretar su cierre a comienzos del mes de abril por la caída de unas placas de escayola, el Grupo Socialista no tiene constancia de que el Ayuntamiento haya iniciado los trámites para comenzar los trabajos de reparación y consolidación del falso techo.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huesca considera que “la falta de interés de Lorena Orduna por según que zonas de la ciudad ha llevado a un retraso preocupante en el inicio de los trámites para reparar el falso techo de la biblioteca Ramón J. Sender”, cerrada desde el pasado mes de abril.

Ramón Lasaosa, concejal del PSOE oscense, explica que “aunque no se ha dejado de prestar servicio, no es de recibo que este se haga en los pasillos del Centro Cívico mientras esperan a que la señora alcaldesa decida cuándo es el mejor momento para la foto”. Los vecinos del Perpetuo Socorro, añade, “tienen derecho a los mismos servicios y en las mismas condiciones que el resto de usuarios de las bibliotecas públicas de Huesca”.

Por eso, el Grupo Socialista pide al consistorio “que se ponga manos a la obra, nunca mejor dicho, e inicie los trabajos de reparación y consolidación del falso techo de la biblioteca. No sabemos si han caído más piezas de escayola, pero lo que sí tenemos claro es que, si Lorena Orduna hubiera querido, este problema ya podría estar resuelto”.