Casi 40.000 altoaragoneses, un 33’6% de los votos emitidos, han depositado su confianza en las listas que el PSOE Alto Aragón presentaba al Congreso y al Senado. Son 1.500 votantes más que en 2019, “a quienes no podemos más que agradecer su confianza”, ha asegurado Begoña Nasarre, que encabeza la candidatura a la Cámara Baja. “Todos ellos pueden estar seguros de que defenderemos nuestro territorio y los derechos de quienes han votado por el progreso, pero también de aquellos que han optado por otras opciones políticas”.
Por su parte Rosa Serrano ha destacado la “ normalidad de una jornada en la que hemos vuelto a demostrar que somos una democracia intachable”. A nivel provincial, “hemos mejorado ligeramente los resultados de las últimas elecciones generales” aunque ha reconocido el importante incremento de apoyos al PP, “que les permite no solo obtener el segundo diputado, también los tres senadores”.
La Federación Socialista Altoaragonesa agradece además el trabajo que durante esta jornada han realizado los apoderados e interventores del partido, pero también a los ciudadanos que han formado parte de las mesas electorales, a los empleados de Correos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o los medios de comunicación.