Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado son los únicos que garantizan una representación real de la provincia de Huesca en Madrid

El objetivo “es volver a ser la fuerza más votada para obtener el mayor número de representantes tanto en el Congreso como en el Senado porque somos los únicos que garantizamos una representación real de nuestro territorio en Madrid”.

Arranca una campaña electoral muy diferente a las del pasado 28 de mayo pero con un nexo común: nuestro territorio, el que vivimos y pisamos cada día, del que nos sentimos tan orgullosos y que defendemos allí donde es necesario”, con estas palabras ha definido la cabeza de lista al Congreso, Begoña Nasarre, el inicio de estas dos semanas que, a juicio de Rosa Serrano, que encabeza la candidatura al Senado, “van a ser muy intensas. Vamos a recordar no solo los avances que ha logrado el PSOE para el conjunto de las sociedad y para nuestra provincia, sino todo lo que está en juego el próximo 23 de julio” tal y como ha señalado.

Ambas, junto al resto de integrantes de las listas, han estado arropadas por representantes del PSOE Alto Aragón en el tradicional acto de pegada de carteles que ha tenido lugar en Huesca. El objetivo estos comicios “es volver a ser la fuerza más votada para obtener el mayor número de representantes tanto en el Congreso como en el Senado” ha apuntado Nasarre, “porque somos los únicos que ofrecemos una representación real de nuestro territorio en Madrid”.

Mientras, “el PP incluye en sus listas a una candidata que primero huyó del Ayuntamiento de Huesca para irse al Senado, y ahora está en la lista al Congreso y por tanto dejará las Cortes de Aragón; a un candidato que es de Zaragoza y no tiene ninguna relación con nuestra provincia, también a la que fuera presidenta de PP navarro… solo hay una opción, que es el PSOE” ha recordado.

Hasta el próximo día 21, ha concluido Rosa Serrano “vamos a compaginar nuestras responsabilidades en las instituciones altoaragonesas, como alcaldes y concejales en municipios de la provincia, con el desafío que suponen para nuestro territorio estas elecciones generales en las que nos jugamos el modelo de futuro para nuestro país y nuestra provincia. Frente a los discursos del odio, los socialistas defendemos una sociedad moderna, abierta, igualitaria y en la que todos tenemos cabida”.