El PSOE Alto Aragón termina la campaña electoral con más de 200 actos en todo el territorio

Esta tarde ha tenido lugar en Huesca el acto fin de campaña del PSOE, al que han asistido integrantes de la candidatura autonómica, también de la lista que los socialistas presentan en la capital, así como candidatos a diversos ayuntamientos del Alto Aragón.

La Federación Altoaragonesa del PSOE ha concluido esta tarde la campaña electoral con un acto en la ciudad de Huesca. Fernando Sabés, que encabeza la candidatura autonómica, ha hablado de “ilusión ante las oportunidades que se abrirán a partir del domingo en la provincia, porque nuestro objetivo no es igualar sino mejorar los resultados de 2019. Y para eso necesitamos una gran movilización el domingo, que nadie se quede en casa. Es muy importante la participación en estas elecciones, que son las nuestras, las más cercanas”.

Y ha explicado que, “durante estos quince días no hemos hecho nada que no hubiéramos hecho a lo largo de los últimos cuatro años. Para el PSOE Alto Aragón, la campaña electoral es la continuación del trabajo que realizamos a diario. Porque si algo tenemos claro los socialistas es que para conocer el territorio hay que estar en él, recorrerlo y hablar con quienes lo habitan”.

Y ha apuntado que desde el pasado 12 de mayo “hemos acudido a más de 200 actos en todo el territorio, apoyando a los candidatos de las cabeceras comarcales, pero también de pequeños municipios. Porque para nosotros todas las poblaciones son igual de importantes”.

Sabés se ha mostrado “orgulloso del trabajo realizado estos días por todos y cada uno de los integrantes de este partido y de sus listas municipales, muchos de ellos independientes que se suman a trabajar por sus pueblos y ciudades. Hemos demostrado que esta es una federación unida, que tenemos ganas de seguir avanzando. Y lejos de la confrontación que otros han incentivado, hemos hecho una campaña propositiva, porque sabemos que lo único que está en juego es el futuro de nuestros vecinos”.

Por su parte, Luis Felipe, candidato a la alcaldía de Huesca, ha hecho un balance “muy positivo de la campaña electoral en la ciudad. Hemos encontrado cariño y aceptación por parte de los oscenses, también propuestas e iniciativas para la mejora de la la capital altoaragonesa, ideas que se complementan con las que proponemos desde el PSOE Huesca” y se ha mostrado “agradecido por el comportamiento y compromiso de los oscenses en cada uno de los actos que hemos organizado estos días”.

Tanto Sabés como Felipe han hecho un llamamiento a los 168.381 altoaragoneses que este domingo podrán ejercer su derecho al voto, “solo cada cuatro años tenemos la posibilidad de elegir a quienes van a dirigir tanto nuestros ayuntamientos como la comunidad autónoma, y cada formación tiene unas prioridades. La nuestra son las personas y sus problemas, ayudarles en el día a día. El domingo elegimos la forma en que se desarrollará nuestra comunidad, nuestros pueblos y ciudades” han concluido.