Las sinergias entre el Gobierno de Aragón y la ciudad de Huesca son necesarias para el desarrollo de toda la provincia

«A partir del domingo, con un gobierno socialista en la comunidad y en la capital, la relación entre Huesca y el Gobierno de Aragón será todavía mejor»

“Las sinergias entre el Gobierno de Aragón y la ciudad de Huesca son necesarias para el desarrollo de toda la provincia, por eso, desde este mismo domingo vamos a trabajar para que esas relaciones sean fluidas desde el primer momento”. Con estas palabras, el candidato a las Cortes de Aragón, Fernando Sabés, explica el papel que, a su juicio, debe jugar la capital altoaragonesa tras la formación del nuevo ejecutivo autonómico.

 

“Durante toda esta legislatura, la relación entre el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón ha sido muy buena” explica el candidato a alcaldía de Huesca, Luis Felipe. “Todos los proyectos iniciados, obras, subvenciones… todo ha tenido también un efecto positivo sobre el resto de la provincia. A partir del domingo, con un gobierno socialista en la comunidad y en la capital, estoy seguro de que esta relación será todavía mejor”.

 

“Como capital de provincia, Huesca es el centro neurálgico del Alto Aragón, además posee ciertas singularidades que le confieren mayor importancia si cabe: tiene una gran población flotante, sujeta servicios tanto para los oscenses como para muchos vecinos de la provincia y por ella pasan todas las vías importantes de comunicación hacia el resto del territorio” continúa Sabés, “por eso, queremos seguir profundizando en la colaboración que siempre ha habido entre ambas instituciones”.