Cuando el PSOE gobierna, el territorio avanza. “Con Juan Escalzo, el desarrollo de Sariñena está garantizado”

El PSOE del Alto Aragón retomaba este domingo en Sariñena la campaña electoral tras la jornada de luto por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

Con un minuto de silencio en recuerdo de Alfredo Pérez Rubalcaba comenzaba el acto de presentación de las candidaturas socialistas en Los Monegros. 31 candidatos con sus respectivos equipos que, en palabras de la candidata a las Cortes de Aragón, Lorena Canales, “unos desde el gobierno y otros desde la oposición, solo trabajan por el desarrollo de esta comarca altoaragonesa y por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos”.

 

En el acto tomaba la palabra el candidato a la alcaldía de Sariñena, quien ponía sobre la mesa la parálisis que ha sufrido la localidad durante los últimos 8 años. Juan Escalzo apuntaba que la localidad “necesita un gran cambio y nosotros, los socialistas, estamos preparados para darlo”. Para ello, señalaba, “cuento con un equipo con experiencia de gobierno, de gente comprometida con su pueblo, y de jóvenes que quieren cambiar su futuro”.

 

“Cuando el PSOE gobierna, el territorio avanza” señalaba el candidato a las Cortes de Aragón, Fernando Sabés. “Los Monegros son un claro ejemplo de ello, más de la mitad de sus ayuntamientos tienen un alcalde o alcaldesa socialista, y el desarrollo de estos municipios en los años de gobierno del PSOE ha sido impresionante”.

 

Por eso, Sabés animaba “a todos los que estáis hoy aquí, a los vecinos de Sariñena y a los del resto de municipios monegrinos, a votar al PSOE, porque somos sinónimo de desarrollo, porque cumplimos con nuestra palabra y porque tras el 26 mayo nuestros pueblos y ciudades tendrán en el Gobierno de Aragón un firme aliado en sus propuestas y reclamaciones”.