Lorena Orduna utiliza al concejal tránsfuga para negar mejoras en el Perpetuo Socorro

El Partido Popular ha vuelto a utilizar el voto del concejal tránsfuga para rechazar una propuesta de interés para la ciudad. “El señor Laborda es ya el concejal número trece del equipo de gobierno. Ha pasado de defender los intereses del barrio y sus vecinos a defender exclusivamente los del PP de Lorena Orduna”.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huesca lamenta que el equipo de gobierno “utilice al concejal tránsfuga para evitar que sea la alcaldesa la que rechace, con su voto de calidad, propuestas de interés para la ciudad. Como en otras muchas ocasiones, hoy el señor Laborda ha cambiado su voto, ha hecho lo que le ha pedido el Partido Popular, anteponiendo los intereses del equipo de gobierno antes de votar a favor de una propuesta para seguir mejorando el Perpetuo Socorro”.

Se refiere con estas declaraciones Rosa Gerbás a la moción presentada por el PSOE para continuar con las obras del Paseo Ramón y Cajal, “una de las arterias más importantes de entrada a nuestra ciudad y cuya remodelación está todavía por finalizar. Proponíamos utilizar para la IV fase los casi 900.000 euros recuperados ahora de la última fase ejecutada, en 2022”.

Para el PSOE, “estamos ante una muestra más de la debilidad del equipo de gobierno del Partido Popular. Lorena Orduna deja que las decisiones importantes para los oscenses dependan de solo un concejal, que llegó al Ayuntamiento de la mano de VOX y que ahora vota sin escrúpulos lo que le dicta el PP”.

Y considera que “queda claro que el señor Laborda ya es el concejal numero trece del partido popular. En poco tiempo ha pasado de defender los interés del Perpetuo Socorro y sus vecinos a defender exclusivamente los intereses del Partido Popular votando en contra de una propuesta que habría supuesto una importante mejora para este barrio de Huesca”.