El PSOE Tamarite de Litera pide soluciones ante “el desastre en el supuesto asfaltado” de los caminos del término municipal

El portavoz socialista pide a la alcaldesa “dejarse de parches y trabajar para solucionar uno de los muchos problemas que está generando su falta de gestión en Tamarite de Litera, Algayón y La Melusa”.

No ha pasado ni una semana desde que se acometieron las primeras obras de asfaltado en caminos y ya tenemos los primeros problemas: el firme se deshace. Y eso que sólo ha llovido un día”. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tamarite de Litera denuncia lo que a juicio del Grupo Municipal es “un desastre anunciado en el supuesto asfaltado de caminos”.

Y es que, recuerda Ángel Almuzara, “cuando el equipo de gobierno aprobó 200.000 euros para este supuesto asfaltado ya alertamos de que la propuesta no era la idónea. No es una mala ejecución, es una mala solución que, además, va a suponer un gasto mayor a las arcas municipales”.

En este sentido, explica que “la nueva capa asfáltica apenas cuenta con unos milímetros de grosor y si no soporta la lluvia caida en un día, ¿cómo va a soportar el paso de vehículos pesados? El mantenimiento y reparación de estos tramos va a disparar el coste para el Ayuntamiento. La alcaldesa debe aportar una solución definitiva, dejarse de parches y trabajar para solucionar uno de los muchos problemas que está generando su falta de gestión en Tamarite de Litera, Algayón y La Melusa”.