El PSOE Alto Aragón afronta la campaña electoral con el aval del trabajo realizado por la provincia durante los últimos cuatro años

Los integrantes de la candidatura socialista por el Alto Aragón seguirán recorriendo el territorio durante estas dos semanas, “algo que no hemos dejado de hacer ni un solo día” porque, en palabras de Fernando Sabés, que encabeza la lista autonómica de la Federación Altoaragonesa del PSOE, “para conocer la realidad del territorio hay que estar en él los 365 días del año”.

El inicio de la campaña electoral es para Fernando Sabés, cabeza de lista de la candidatura autonómica por la provincia “un paso más en el camino que el PSOE Alto Aragón ha recorrido estos años: hemos estado en la calle, con los vecinos del territorio, hablando de sus problemas, buscando soluciones y llevando propuestas a las administraciones. No dejamos de hacerlo durante lo más duro de la pandemia y vamos a seguir haciéndolo estas dos semanas”.

Porque, ha señalado, “para conocer la realidad del territorio, hay que estar en él los 365 días al año. Hemos conversado con habitantes de pequeños pueblos, cabeceras comarcales y de la capital, y lo vamos a seguir haciendo. Porque en el PSOE escuchamos a las personas, su opinión es la más importante”.

Durante las próximas dos semanas, ha explicado Sabés, “seguiremos aportando propuestas sólidas para que los altoargoneses tengan respuestas a sus preocupaciones. Porque frente a la política del ruido, del insulto y de los palos en las ruedas, lo que hace el Partido Socialista es aportar, proponer y desarrollar proyectos en beneficio de toda la población, no solo de unos pocos”.

Ha asegurado que “el mejor respaldo que tenemos para presentarnos a estas elecciones son los cuatro años de gestión, desarrollo y progreso para el Alto Aragón. Estamos convencidos de que el día 28 mejoraremos los resultados de 2019, los vecinos de todos los municipios de la provincia respaldarán con sus votos el buen trabajo de los alcaldes, concejales y portavoces en oposición. Gracias a ello seguiremos gobernando en la mayoría de ayuntamientos, todas las comarcas y la Diputación Provincial de Huesca”.

Además, ha añadido, “estas elecciones nos jugamos el modelo de futuro que queremos para Aragón, en el que la provincia de Huesca tiene un papel más que destacado. Por eso es tan importante aportar el mayor número de diputados regionales socialistas que apoyen la conformación de un nuevo ejecutivo autonómico liderado por el PSOE”.

Votar al PSOE en las elecciones municipales y hacerlo también en las autonómicas es seguir apostando por el desarrollo del Alto Aragón”.