Daniel Sallán encabeza la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Estadilla

El objetivo de los socialistas es recuperar la alcaldía y contribuir al desarrollo social, económico, cultural y demográfico de este municipio del Somontano de Barbastro.

El PSOE de Estadilla presenta una candidatura renovada al frente de la cual está Daniel Sallán Badía. “Quiero asumir junto con mi equipo el reto de recuperar la alcadía y contribuir al desarrollo social, económico, cultural y demográfico de nuestro municipio” ha señalado.

Le acompaña un equipo de hombres y mujeres de todas las edades. Un grupo de personas de diferentes ámbitos profesionales: educación, sanidad, servicios sociales, administración pública, obras y servicios, ganadería y agricultura entre otros, que afrontan con ilusión el desafío de una nueva legislatura.

El Secretario General del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés, apunta que “en esa diversidad de perfiles está la clave de este nuevo proyecto socialista para Estadilla, pues conocen de primera mano el día a día del pueblo”. Se trata, ha añadido, “de un equipo que va a aportar ideas novedosas y puntos de vista diversos para ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos de Estadilla”.


Una candidatura, en palabras de Daniel Sallán, de “un partido consolidado y estable en nuestra provincia y Comunidad Autónoma, lo que supone un apoyo necesario para poder desarrollar nuestro municipio” explica Sallán, que señala que “al compromiso de los integrantes de la lista se suman las aportaciones de sus habitantes para desarrollar un proyecto municipal que represente la voz de toda la ciudadanía”.

El cabeza de lista por el PSOE Estadilla anuncia que se reunirán con los vecinos, “con los de todas las edades, también con el sector empresarial y el tejido asociativo para, entre todos, preparar un programa que nos lleve al pueblo que todos queremos”, y concluye con la apuesta socialista por un modelo de trabajo “basado en la sostenibilidad que garantice el uso eficiente de recursos, la protección de nuestro patrimonio y la conservación del entorno natural”.