Este jueves ha fallecido el que fuera alcalde de Huesca entre 1983 y 1995, Enrique Sánchez Carrasco. Conquense de nacimiento pero oscense de adopción, durante sus doce años al frente del Ayuntamiento de la capital altaoragonesa consiguió grandes logros para la ciudad de Huesca pese a tener que afrontar una gran falta de recursos económicos.
La federación altoaragonesa del PSOE Huesca considera que, pese a la situación que le tocó vivir, realizó un gran trabajo por el progreso de la ciudad, de la que, dijo en una entrevista “es una sinfonía inacabada, siempre hay cosas por hacer y cuando las haces, siguen apareciendo otras” y ese fue, precisamente, el caballo de batalla de Enrique Sánchez Carrasco, mejorar la vida de los vecinos de la ciudad.
Los socialistas del Alto Aragón muestran su profunda tristeza por el fallecimiento de Enrique Sánchez Carrasco, un referente para el socialismo tanto en la ciudad de Huesca como en todo el Alto Aragón.
El PSOE altoaragonés destaca su empeño por llevar a cabo acciones que dieran un impulso a la calidad de vida de los oscenses y su talante conciliador para conseguir poner en marcha algunos de esos proyectos, dos rasgos que sirvieron de ejemplo para muchos alcaldes y concejales de la época.