El PSOE Alto Aragón celebra que Mario Garcés y Ana Alós hayan visitado la provincia de Huesca tras más de un año

La diputada en el Congreso, Begoña Nasarre, se congratula de que los dos dirigentes populares hayan realizado una visita express a la provincia “viviendo en Madrid y tras un año sin venir, ambos han perdido la perspectiva de la realidad del territorio. Entendemos que ahora que han retomado su presencia en el Alto Aragón pueden conocer los avances de los últimos 14 meses”.

Los diputados socialistas Begoña Nasarre y Alfredo Sancho han celebrado que por fin los representantes del PP altoaragonés tanto en el Congreso, Mario Garcés, como en el Senado, Ana Alós, hayan salido de su domicilio habitual en Madrid para conocer la realidad de la provincia de Huesca. “Tras más de un año, han hecho por fin una visita express a la provincia que representan. Y han podido constatar los avances que se han dado en el último año en el Alto Aragón, principalmente en las comunicaciones por carretera”, señala Begoña Nasarre.


La diputada en el Congreso por el PSOE Alto Aragón ha invitado a los parlamentarios populares a sumarse a la felicitación “en avances tan reivindicados por ellos, como la declaración de impacto ambiental favorable al proyecto de los túneles de Balupor, así como a las obras que se están ejecutando ya en la N-260 en dirección al Valle de Benasque o el importante ritmo de trabajo de las obras en el tramo de autovía entre Siétamo y Huesca”.

Nasarre concluye que “mientras nuestro país avanza, el Partido Popular está enredado con el estado de alarma, no saben si pedirlo o no, se debaten entre la libertad y el caos, están más centrados en poner en duda el importante trabajo que está haciendo el gobierno de Pedro Sánchez para hacer frente a una de las peores crisis que ha vivido nuestro país que en llegar a acuerdos que permitan seguir adelante”.