Rosa Serrano y Gonzalo Palacín, portavoces de las comisiones de Despoblación y Reto Demográfico y Presupuestos en Senado

Este martes y miércoles se constituirán todas las comisiones del Senado para la XIV legislatura. En ellas, los senadores Rosa Serrano y Gonzalo Palacín tendrán un papel destacado, siendo portavoces del Grupo Socialista en Despoblación y reto demográfico y en Presupuestos respectivamente. Por su parte, Antonio Cosculluela presidirá la de RTVE.

La senadora altoaragonesa Rosa Serrano será la portavoz del Grupo Socialista en el Senado en la Comisión de Despoblación y reto demográfico de la Cámara Alta. Por su parte, Gonzalo Palacín lo será en la Comisión de Presupuestos. Ambas se constituirán entre este martes y miércoles. 

Además de estas portavocías, Serrano será miembro de las comisiones de RTVE; Ciencia, innovación y Universidades; Derechos, familia, infancia y adolescencia; y Asuntos Exteriores. Así mismo, Palacín será miembro de las comisiones de Hacienda y de Función Pública. Por su parte, el senador Antonio Cosculluela presidirá la comisión de RTVE y será miembro de la de Igualdad, de Violencia de Género, de Presupuestos y de Derechos, familia, infancia y adolescencia.

Los tres van a tener un papel muy importante en esas comisiones, y desde sus responsabilidades trabajarán por el bienestar de todos” aseguraba la Secretaria de Organización del PSOE Alto Aragón, Elisa Sancho.