Rotundo apoyo del PSOE Alto Aragón al Gobierno de coalición con Unidas Podemos

En palabras de la secretaria de organización del PSOE altoaragónes, Elisa Sancho, “el apoyo mayoritario a la propuesta planteada por Pedro Sánchez refuerza la unidad de acción de nuestra federación. Sin fisuras, decimos Si a un gobierno de izquierdas y progresista”.

El 93% de los militantes socialistas del Alto Aragón han dado su apoyo al pacto entre PSOE y Unidas Podemos. A lo largo de la jornada se han abierto 124 mesas para votar en las diferentes agrupaciones locales, que mayoritariamente han respondido “Sí” a la pregunta planteada por la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal, “¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno progresista de coalición?”.

En palabras de la secretaria de organización del PSOE altoaragónes, Elisa Sancho, “el apoyo mayoritario a la propuesta planteada por Pedro Sánchez refuerza la unidad de acción de nuestra federación. Sin fisuras, decimos Si a un gobierno de izquierdas y progresista que continuará con los avances sociales iniciados por el partido socialista durante los últimos meses. Las personas y sus derechos están siempre en la base de nuestras políticas y así debe continuar siendo”.

Sancho se muestra satisfecha con el resultado obtenido, pero también con la respuesta de la militancia “a la que hemos pedido un último esfuerzo en pro de la estabilidad de nuestro país. Y han demostrado con sus votos que la coalición con Unidas Podemos es el mejor proyecto para España tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, en las que de nuevo el PSOE fue la lista más votada”.