Gema Betorz será la candidata del PSOE a la alcaldía de Graus

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE del Alto Aragón designaba este miércoles a Gema Betorz como candidata a la alcaldía de Graus. Betorz se mostraba “muy ilusionada” y segura de que contará “con el mejor equipo para ilusionar de nuevo a la ciudad”. Una vez cerradas todas las candidaturas de las cabeceras comarcales, la federación altoragonesa del PSOE continúa trabajando en el proyecto socialista para la provincia de Huesca.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE del Alto Aragón designaba este miércoles a Gema Betorz como candidata a la alcaldía de Graus, con este nombramiento la formación cuenta con alcaldables en todas las cabeceras comarcales. Betorz se mostraba “muy ilusionada” y segura de que contará “con el mejor equipo para ilusionar de nuevo a la ciudad”.

 

Además de Betorz, en la Ribagorza, Alfredo Sancho repite como candidato a la alcaldía de Benabarre. Repiten también Enrique Pueyo en Aínsa, José Manuel Salamero en Boltaña, Juan Manuel Ramón en Jaca, Luis Felipe en Huesca, Antonio Cosculluela en Barbastro, Álvaro Burrell en Monzón, Alfonso Adán en Binéfar y Francisco Mateo en Tamarite. En Sabiñánigo, Berta Fernández estará al frente de la lista, Ángel Sorolla lo hará en Fraga y Juan Escalzo encabezará la candidatura de Sariñena.

 

Tras la aprobación de las listas al Congreso, Senado y Cortes de Aragón en el último Comité Federal de Listas, el PSOE del Alto Aragón continúa trabajando en el proyecto socialista para la provincia de Huesca con la elaboración de las candidaturas en aquellas localidades donde aún no se han terminado de cerrar.

 

El secretario general de la formación, Antonio Cosculluela, señalaba en su intervención que “este proyecto será de nuevo ilusionante, referente en la defensa de los pequeños municipios y garante de la igualdad de oportunidades de todos sus habitantes, residan donde residan”. Elisa Sancho, secretaria de organización del PSOE del Alto Aragón, mostraba su satisfacción por “el gran trabajo que están haciendo todas las agrupaciones para elaborar las mejores candidaturas para sus municipios”.